Que corren por tu ser

miércoles, 14 de mayo de 2014

TESTIMONIO X

 Entonces Agripa dijo a Pablo: Por poco me persuades a ser Cristiano. Y Pablo dijo: ­quisiera Dios que por poco o por mucho, no solamente tú, mas también todos los que hoy me oyen, fueseis hechos tales cual yo soy, excepto estas prisiones! 
Hechos 26: 28 y 29

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, continuamos con nuestra serie presentando este lindo testimonio y mi pregunta es ¿cuándo darás el tuyo?  ser cristiano no es nacer en una religión sino mas bien un encuentro personal con nuestro Señor Jesucristo nacer en el evangelio nos puede ayudar pero la desicion es personal, espero que estos testimonios puedan dar luz a mis amados hermanos y amigos para que acepten a Cristo como su Señor y Salvador personal, Pablo le decía a agripa que deseaba que fuera como el, un cristiano con una experiencia personal con su Señor Jesucristo, Abre tu corazón y experimenta ese nuevo nacimiento en tu vida nunca te arrepentirás, tu hermano y amigo:
pellegian2014@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario