Que corren por tu ser

viernes, 10 de enero de 2014

TIENEN QUE SABER

"Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de Aquél que me envió.  Si alguno quiere hacer su voluntad, conocerá de la doctrina, si es de Dios, o si yo hablo de mí mismo.  El que habla de sí mismo, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, Éste es verdadero, y no hay injusticia en Él."
 Juan 7: 16 al 18

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, bendiciones en este nuevo año, que la gracia y la misericordia del Dios Todo Poderoso, sea con usted y su amada familia, firmes y adelante, después de un breve "descanso" obligado, pues estuvo bloqueado mi computador por varios días, pero bueno así son las cosas por acá, mi deseo es estar en contacto con ustedes, fuerte el ataque del enemigo en este comienzo de año pero a Dios gracias que siempre nos consuela y fortalece, hoy comenzamos nuestro blog firmes en lo que es la voluntad de Dios que el mundo conozca de su amor, la gran comisión del Señor de ir y hacer discípulos a las naciones debe estar en cada corazón del cristiano, un nuevo año de proyectos sin esa visión de la misión seria un gran error, debemos ser sencibles al llamado y voluntad del Señor, eso de que quiero "paz" y no le hablo a nadie del evangelio del amor con tanta necesidad no es de cristianos, la doctrina de Cristo es llevar las buenas nuevas de Jesús a las naciones y este nuevo año debemos poner nuestro énfasis en ello, por eso he decidido comenzar esta primera serie "tienen que saber" para que usted se anime a participar en la obra del Reino, usted puede orar, predicar, ofrendar, pero tiene que imvolucrarce en ese hermoso proyecto de Dios, espero que atraves de los vídeos y las reflexiones usted puede ser parte de El, así que animo en este comienzo de año, su hermano y amigo:
pellegian2014@gmail.com 



2 comentarios:

  1. Gracias amigo, ¡no sabes el bien que me hace leer las bellas palabras que has puesto en este escrito. Estamos unidos a nuestro amado Salvador, en oración, en adoración, y en estudio de la Palabra. También me hacen mucho bien todas las preciosas alabanzas que comparten ustedes mis hermanos. Me traen la presencia de Dios y estoy muy agradecida. Te espero por mis blogs http://porelvalledelosaromas.blogspot.com y http://fraganciaespiritual.blogspot.com en esos dos blogs cristianos pongo mi granito de arena también. Recibe mi saludo fraternal. Ingrid Zetterberg

    ResponderEliminar