Que corren por tu ser

lunes, 13 de enero de 2014

TIENENQUE SABER I


" En aquel tiempo, respondió Jesús y dijo: Te doy gracias, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños."
 Mateo 11:25

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via internet, continuamos con nuestr aserie tienen que saber y hoy pondremos a los niños un pueblo que debemos de alcanzar, la ventana 4 catorce es un plan de alcance para esta poblacion muy importante para Dios, ellos deben conocer desde su temprana edad el amor de Dios en su Hijo Jesucristo, y formerce en su Palabra, esto es una gran responsabilidad para los lideres de las iglesias, que dificil es encontrar personas que quieran trabajar con los niños, las personas le encantan cualquier otro ministerio en las iglesias pero de estar con los niños, cuesta Dios bendiga las maestras que se esfuerzan por trabajar con los niños, cuanta necesidad hay de enseñar la palabra de Dios, hoy se levanta un movimiento que realiza esta labor mas por ver quien gana que por los resultados de formar al niño a la estatura de Cristo, por eso el maestro debe ser maduro espiritualmente para poder enfrentar estas sutilezas del enemigo de nuestras almas y ver las necesidades que realmente ellos tienen, y la fundamental que reciban a Cristo como su Señor y Salvador, que aprendan a amar al projimo y rechazar todo nacionalismo hipocrita que se levante a su alrededor, hoy debenos alcanzar a los niños con el amor de Dios, pues ellos son los dueños del reino de los cielos" su hermano y amigo:
pellegian2014@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario