Que corren por tu ser

viernes, 1 de noviembre de 2013

NACIONALISMO HIPOCRITA II





"Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Naturaleza Divina sea semejante a oro, plata o piedra, esculpidos por el arte y el pensamiento humano.  "Por tanto, habiendo pasado por alto los tiempos de ignorancia, Dios declara ahora a todos los hombres, en todas partes, que se arrepientan." Hechos 17: 29 y 30

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda  y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, continuamos con la serie y es que hay tanta ramificaciones para desviar de la fe a hombres mujeres y niños que se meten camuflageados por una "religion" yo viví experiencias en estas partes costeras de mi nacion y pude ver como el diablo toma a miembros con pacto y todo y les digo esto es satánico, y una blasfemia contra el Espíritu Santo, estas son las cosas mi estimado que hacen que las fuerzas satánicas y diabólicas tomen posesión de una nacion y la mantengan atadas atraves del camuflage de la religion y la cultura, la palabra habla de la gran"babilonia la madres de las rameras", haciendo alusión a la falsa religión que mezcla "sincretiza" todas las sutilezas del diablo para engañar al ser humano creado a la imagen de Dios para deteriorar y destruir su alma por medio de la confusión de la verdadera fe" repetimos, la intensión no es de ofender ni poner en pleito a las personas sino de abrir el entendimiento atraves de la luz del evangelio de nuestro Señor Jesucristo, y a los cobardes camuflageados en el evangelio no lo cortes de raíz sino tenles  misericordia y que se arrepientan de verdad para que hablen sin covardia las verdades del evangelio, su hermano y amigo:
pellegian2013@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario