Que corren por tu ser

miércoles, 27 de noviembre de 2013

EL ES REAL Y VEDADERO

"Pero lo que se conoce acerca de Dios es evidente dentro de ellos, pues Dios se lo hizo evidente. Porque desde la creación del mundo, Sus atributos invisibles, Su eterno poder y divinidad, se han visto con toda claridad, siendo entendidos por medio de lo creado, de manera que ellos no tienen excusa.   Pues aunque conocían a Dios, no Lo honraron (no Lo glorificaron) como a Dios ni Le dieron gracias, sino que se hicieron vanos en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido." Romanos 1: 19 al 21 

"Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, hoy continuamos con los vídeos en esta oportunidad, acerca de la existencia de Dios, es una realidad que muchas personas no creen en Dios y es mas tienen hasta una religion pero nada que ver, es mas real una estatua o imagen que el mismo Creador que vive y reina por los siglos, así que mi estimado, preste atención y medite en lo que dicen las Escrituras y abrá su corazón a quien le ama tanto y venga a El que dice: " "Vengan a Mí, todos los que están cansados y cargados, y Yo los haré descansar.   "Tomen Mi yugo sobre ustedes y aprendan de Mí, que Yo soy manso y humilde de corazón, y HALLARAN DESCANSO PARA SUS ALMAS.  "Porque Mi yugo es fácil y Mi carga ligera." Mateo 11: 28 al 30, vega pues a Cristo, su hermano y amigo:
pellegian2013@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario