Que corren por tu ser

lunes, 1 de agosto de 2011

SECRETOS DE AMOR

"Y Luego que el muchacho se hubo ido, se levanto David del lado del sur, y se inclino tres veces postrándose hasta la tierra; y besándose el uno al otro, lloraron el uno al otro, David lloró mas." 1 Samuel 20:41

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que mnos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via internet, reciba usted un fraternal y cariñoso abrazo, nuestro buen padre Celestial le ama y desea bendecir su vida de manera extaordinaria, cada día son nuevas sus misericordias, y hoy es día de recibir ese amor que se derrama en nuestros corazones, le doy gracias a mi Dios por darme un nuevo año, son cuarenta y nueve desde que vine al mundo en la ciudad de la Victoria estado Aragua, Venezuela, de los cuales tengo 25 años en los caminos del Señor, y no me arrepiento de averme arrepentido y aceptado a mi Señor Jesucristo como mi Señor y Salvador, me siento contento de haber nacido en tierra heroica y de haber conocido y servido al Señor en mi país aunque los sembradores fueron extranjeros, de padres humamos Italianos, y Espirituales cubanos y norteamericanos, pero dice la palabra que el que siembra y el que riega son solo instrumentos, pero que el crecimiento lo da Dios, y a El estoy agradecido de haber tenido misericordia de mi vida y darme un año mas de vida, hoy pase un día en descanso, compartiendo con una visita un día diferente, meditaba ya en estas horas de la noche acerca del amor entre amigos, y el Señor me dio esta porción de las escrituras en primera de samuel cuando David y Jonatan escojieron una manera secreta de comunicarse, era una señal aquel muchacho con las flechas, solo ellos dos entendían esa Señal y cuando quedaron solos se abrazaron, por eso amo saludar a otra persona con un abrazo, siento que es mas afectivo, pero lo cierto del caso es que David y aquel hijo de Saul, Jonatan tenían una amistad sincera y se amaban de tal manera que se juranron una amistad a pesar de estar distantes y con propósitos diferentes, ninguno querían perder algún familiar, las palabras de Jonatan "Jehová este entre tu y yo, entre tu descendencia y la mía, para siempre." era un pacto de amor, cuanto hace falta hoy en día de esos pactos, que los verdaderos amigos puedan tener pactos de amistad, que a pesar de las diferencias este el amor que Dios ha derramado en nuestros corazones sin ver rango sociales, culturales y religiosos, que podamos amarnos sin distinción y sin complejos, años mas tarde el rey David llamaba a monfí boset a comer a su mesa demostrando el amor fiel a su amigo Jonatan, hoy en día tenemos un pacto nuevo y un mandamiento nuevo "amaos los unos a los otros" fueron palabras de aquel que dio su vida por la humanidad, que le lavo los pies a sus discípulos, que oro al Padre:"perdonalos porque no saben lo que hacen" Y que ahora esta sentado a la diestra de Dios intercediendo por todos nosotros, El amor de Jesucristo que a pesar de nuestro condición de pecadores mostró su amor dando su vida por todos nosotros, en medio de una sociedad carente de ese amor hace falta secretos de amor como ese, Dios les bendiga, su hermano y amigo


pellegrinogiancarlo2011@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario