Que corren por tu ser

lunes, 29 de agosto de 2011

EN LOS NEGOCIOS DE MI PADRE


Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, seguimos presentando algunas fotos de nuestra escuela vacacional Jesucristo es mi amigo, donde finalizamos con un paseo al museo aeronáutico en nuestra ciudad de Maracay, el tema fue "Hijos de Dios" basando en efesios 5:1, pudimos presentar una ponencia sobre este tema, luego los niños en sus salones realizaron sus tareas con sus cuadernos de trabajo y presentaron una obra de títeres acerca del arca de Noé, por allí estaremos presentando un vídeo, bueno parte lo que se pudo grabar, en fin toda una semana en los negocios de mi Padre como dijo nuestro Señor a la edad de doce años, cuando su madre lo buscaba en el templo, que bueno es que los niños aprendan de las cosas de Dios, quiero felicitar a las maestras que estuvieron allí colaborando y con mucha dedicación y esmero hasta el final, igualmente los representantes que nos estuvieron animando y apoyando en toda la actividad en nombre de los niños muchas gracias, esta no es una actividad para beneficio personal de un pastor sino para la gloria de Dios y la edificación de los niños, Dios me los bendiga y firmes y adelante porque ningún trabajo para el Señor es en vano, su hermano y amigo pellegrinogiancarlo2011@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario