Que corren por tu ser

martes, 15 de marzo de 2011

UNA MANO AMIGA

"Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación."
2 Corintios 1: 3
Dios me les bendiga gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa hermosa gente que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, reciba usted una sobre abundante bendición espiritual en este día de misericordias y de consolación, ante tanta necesidad y momentos dificiles para la humanidad hay siempre una mano amiga, la de nuestro padre Celestial, que nos ama y se compadece de nosotros, tender la mano hacia el así estemos ya casi bajo las aguas es una sabia decisión que nuestro buen Dios no desecha, porque quien mas que el quiere que nos volvamos a El, para que como un buen padre se haga cargo de nosotros y nos cuide y nos ayude en los momentos de necesidad y consuele nuestras vidas en medio del dolor. Si hay uno que nos ama y nos dice:"Porque yo soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice:"NO TEMAS YO TE AYUDO" es cuestión de fe de confiar en ese Dios maravilloso que nos ama y esta allí cuando todo parece que nos han abandonado, es a ese Dios quien hay que buscar sin pagar promesas ni dinero sino una fe sincera en un Dios real y verdadero, extiende hoy la mano a quien quiere ayudarte y recibe su consuelo, aceptalo como tu Señor y Salvador, una oración de fe aceptando lo que el hizo por ti, dio a su Hijo Jesucristo para el perdón de nuestros pecados y lo resucito de los muertos para interceder por ti, dile:"Señor reconosco que soy pecador(ra), me arrepiento de mis pecados, acepto Jesucristo como Señor y Salvador de mi vida, abro mi corazón al Espiritu Santo mi consolador y te doy gracias por hacerme ahora tu hijo(a). amén." una sencilla oración de fe sincera es lo que Dios pide para hacernos sus hijos y venir a morar con nosotros como nuestro Padre celestial.¿deseas hacer esa oración hoy? claro que si, hoy es día de salvación hoy es día aceptable para tu redención,
Dios te bendiga, su hermano y amigo: pellegrinogiancarlo2011@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario