Que corren por tu ser

jueves, 3 de febrero de 2011

DIOS ES BUENO

"Y serás corona de gloria en la mano de Jehová, y diadema de reino en la mano del Dios tuyo." Isaias 62: 3

Dios me les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa hermosa gente que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, reciba usted en este día un sunami de fortaleza espiritual y que sobreabunde permanentemente, Dios es bueno y le ama, desea que su vida prospere en todos los sentidos. Hoy quisiera precisamente meditar sobre su amor cuando le amamos y deseamos conocerle de una manera personal y con una relación intima, su amor en tan grande que mientras eramos sus enemigos, extraviados en nuestros pecados y delitos, en su gran amor en que nos amo nos busco y nos dio vida nueva, nos redimió de nuestros pecados y nos ha dado ese amor tan grande de ser sus hijos y no solo eso si no de darte cosas hermosas para que puedas glorificar su nombre, esas promesas son para ti no se como se llame pero una cosa dice el Señor que Dios te dará un nombre nuevo:"Entonces verán las gentes tu justicia, y todos los reyes tu gloria; y te será puesto un nombre nuevo, que la boca de Jehová nombrará" Isaías 62: 2 En Dios tenemos muchas cosas para disfrutar, pero lo mas grande es su amor y misericordia, no importa que la gente te critique y menosprecie y mas aun te amenacen, la relación con Dios es personal y nadie de los que te critican es como nuestro Padre Celestial, lleno de amor y misericordia, solo en El podemos confiar, en este día llenate de amor, fe y gozo, recuerda que el Espíritu Santo mora dentro de ti, si tienes a Jesucristo, El te dará fortaleza Espiritual y consuelo, ya que es nuestro Consolador, ánimo y adelante levantate y resplandece porque ha venido tu luz y la gloria del Señor ha nacido sobre sobre ti" Dios te bendiga, su hermano y amigo:pellegrinogiancarlo2011@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario