Que corren por tu ser

miércoles, 23 de febrero de 2011

APRENDE PUES


"Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y que pide Jehová de tí: solamente hacer justicia, y amar misericordía, y humillarte ante tu Dios." Miqueas 6: 8
Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa y húmeda Venezuela, para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro lindo planeta, Hoy es día de alegría y de gozo, pues las misericordias de Dios son nuevas cada mañana, cada día trae su propio afán, pero al salir el sol de un nuevo amanecer allí bienen las misericordias de nuestro buen Dios que le ama y desea que usted viva en bendición, la voluntad de Dios es que usted y yo podamos vivir como sus hijos, que podamos caminar y transitar conentes de que en El hay vida, que cuando aprendemos cual es su voluntad para nosotros deseemos estar con el y amar a nuestros semejantes, que no seamos jueces y perseguir a los demás para menospreciarlos y "matarlos" porque soy yo el que sirvo, no es una religión lo que Dios quiere que vivamos sino un conocimiento del carácter de nuestro Padre Celestial, y que aprendamos a caminar con El, viva la vida caminando con el carácter de nuestro Padre Celestial imitándolo como su hijo(a) amado(a) no agrade a las personas, sino agrade aquel que lo hizo y quien le da la vida, imitelo a El, y verá la dicha de ser su hijo, de experimentar vivir en justicia, en amar la misericordia y de humillarnos ante su presencia, es muy fácil venir a gobernar a otros o de meterce en la vida de los demás pero cada quien debe arreglar su casa primero para meterce a dirigir en otra, no critique ni juzgue ni pretenda juzgar a los demás, sea compasivo y entienda a los demás en sus problemas y necesidades, no pretenda decir que usted tiene a "Dios agarrado por la chiva"(dicho popular) no usted es un ser humano común y corriente que Santiago dice que es como la flor del campo que en la mañana florece y en la tarde se seca, o que es como la neblina que al salir el sol desaparece eso es lo que somos, seres humanos que necesitamos de la misericordia de Dios en nuestras vidas, de su amor manifestado en su hijo Jesucristo, quien dijo"Venid a mí todos los que están cansados y cargados y yo os haré descansar"¿imitas a nuestro Señor quitando cargas o poniéndolas siendo instrumento del enemigo de nuestras almas para oprimir a tus hermano y prójimo? Aprendamos pues, lo que Dios desea de nosotros y seamos de bendición a los demás y a nosotros mismos,Dios me les bendiga su hermano y amigo:pellegrinogiancarlo2011@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario