Que corren por tu ser

viernes, 16 de octubre de 2015

MEMORIAL I


 "Por tanto, no desechéis vuestra confianza, la cual tiene gran recompensa.   Porque tenéis necesidad de paciencia, para que cuando hayáis hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.   PORQUE DENTRO DE MUY POCO TIEMPO, EL QUE HA DE VENIR VENDRÁ Y NO TARDARA.   MAS MI JUSTO VIVIRÁ POR LA FE; Y SI RETROCEDE, MI ALMA NO SE COMPLACERÁ EN EL.  Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para la preservación del alma."  Hebreos 10:35 al 39

Dios les bendiga mis estimados hermanos ya amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, otra foto para el memorial cuando fui llamado al servicio pastoral, Dios no pone a dedo a nadie el llama y prepara y esos dones son irrevocables, satanás el diablo siempre tratara de hacerte declinar y poner en duda tu llamado, pero que el Señor lo reprenda, nada nos podrá separar del amor de Dios en Cristo Jesús, fueron dias hermosos, pero la gloria postrera sera mejor que la primera, toda la gloria es para Dios el apóstol Pablo decía" Pelea la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna a la cual fuiste llamado, y de la que hiciste buena profesión en presencia de muchos testigos." 1 de Timoteo  6:12 hoy mas que nunca necesitamos obreros que peleen la buena batalla de la fe, estamos en tiempo de apostasía, falsas doctrinas y la preparación del entronamiento mundial del anticristo, pero la buena noticia es que El Señor viene pronto por su iglesia, luchemos hasta el final, que nada nos detenga para que podamos decir como el apóstol:" He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, he guardado la fe.   En el futuro me está reservada la corona de justicia que el Señor, el Juez justo, me entregará en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida." 2 de Timoteo 4: 7 y 8, adelante mis hermanos, firmes y constantes en la obra del Señor, su hermano y amigo:
pellegian2015@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario