"Bueno y recto es el SEÑOR; por tanto, El muestra a los pecadores el camino. Dirige a los humildes en la justicia, y enseña a los humildes su camino. Todas las sendas del SEÑOR son misericordia y verdad para aquellos que guardan su pacto y sus testimonios. Oh SEÑOR, por amor de tu nombre, perdona mi iniquidad, porque es grande. ¿Quién es el hombre que teme al SEÑOR? El le instruirá en el camino que debe escoger."
Salmo 25:8 al 12
Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta, vía internet, LA VERDADERA HUMILDAD, es reconocer nuestra condición ante Dios, mientras esto no suceda en nuestras vidas no podemos ver la bondad y el gran amor que Dios nos tiene, hemos sido atrapados por una sociedad con un sistema que quiere ejercer dominio en nuestras vidas, que ya esta bajo la esclavitud de su naturaleza carnal y pecadora pero que si reconocemos nuestra condición podremos ser libres y guiados en los caminos de la vida eterna que Dios nos ofrece, oh bendita misericordia de Dios que con su amor amo ha este pobre pecador, no somos esclavos de nadie, el enemigo de nuestras almas quiere atarnos a muchas cosas en este sistema en el cual nos movemos, pero en Cristo Jesús hay liberación, dicen las Escrituras:"Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo. Tenemos empero este tesoro en vasos de barro, para que la alteza del poder sea de Dios, y no de nosotros" 2 de Corintios 4: 6 y 7 hoy mi estimado quiero decirle que mejor la verdadera humildad para que la gracia de nuestro Señor Jesucristo resplandezca en nuestras vidas y sean dadas toda la gloria a nuestro buen Dios, nada somos sin El, y nada hay que se pueda ocultar ante su presencia, El nos ama y quiere que seamos felices (bienaventurados) dichosos cosa que el enemigo de nuestras almas no le gusta pues quiere que andemos atados en sus aflicciones, en el fracaso y enfermedades, pero sepa que en Cristo Jesús somos mas vencedores, "Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro." Romanos 8:
37 al 39 ser humilde es alcanzar el refugio en Dios ante las asechanzas del enemigo de nuestras almas, su hermano y amigo:
pellegian2015@gmail.com
Bendiciones q bellas verdades para empezar semana con humildad delante d nuestro Dios muchas Bendiciones
ResponderEliminar