Que corren por tu ser

sábado, 13 de diciembre de 2014

MOTIVOS DE ACCIÓN DE GRACIAS

"Pero el Señor estuvo conmigo y me fortaleció, a fin de que por mí se cumpliera cabalmente la proclamación del mensaje  y que todos los gentiles oyeran. Y fui librado de la boca del león. El Señor me librará de toda obra mala y me traerá a salvo a su reino celestial. A El sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén."
 2 de Timoteo 4:17 y 18 

Dios les bendiga amados germanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, motivos de acciones de gracias hay suficiente en este año que se nos va, Pablo reconocía que su trabajo pudo ser cumplido gracias al Señor y le daba toda la gloria a Dios, pues así debemos ser cada uno de nosotros en este fin de año, reconocer que Dios nos guardo, que Dios nos fortaleció, que nos dio lo que necesitábamos para cumplir su propósito en nuestras vidas y sobre todo la salvación de la vida eterna, hoy mis amados amigos y hermanos tenemos muchas cosas que agradecer a nuestro Dios, aprovecha estos días para estar agradecido dice Pablo:"Y que la paz de Cristo reine en vuestros corazones, a la cual en verdad fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.  Que la palabra de Cristo habite en abundancia en vosotros, con toda sabiduría enseñándoos y amonestándoos unos a otros con salmos, himnos y canciones espirituales, cantando a Dios con acción de gracias en vuestros corazones.   Y todo lo que hacéis, de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias por medio de El a Dios el Padre." Colosenses 3 15 al 17 bendiciones, su hermano y amigo:
pellegian2014@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario