Que corren por tu ser

viernes, 28 de febrero de 2014

DALE TU CORAZON A CRISTO

  "Yo les daré un solo corazón y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos. Y quitaré de su carne el corazón de piedra y les daré un corazón de carne,   para que anden en mis estatutos, guarden mis ordenanzas y los cumplan. Entonces serán mi pueblo y yo seré su Dios."  
Ezequiel 11:19 y 20

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via internet, hoy terminamos esta serie de fotos bellas, esperando que aporte un tiempo de edificacion para su vida espiritual hoy quiero darle gracias a nuestro Dios, pues el es bueno y para siempre su misericordias estamos agradecidos pues El corazón de piedra que tenemos Dios lo puede cambiar en corazon de carne lleno de su amor y misericordia, de hecho Pablo decia::  "Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia;   y la paciencia, carácter probado; y el carácter probado, esperanza; y la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue dado." Romanos 5: 3 al 5 asi que mis estimados hermanos y amigos dejemos que El Espiritu Santo pueda hacer la obra en nuestros corazones pues solo el puede cambiarlo, su hermano y amigo:
pellegian2014@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario