Que corren por tu ser

lunes, 8 de julio de 2013

UNA PALABRA PARA TI


 "El Señor DIOS Me ha dado lengua de discípulo, Para que Yo sepa sostener con una palabra al fatigado. Mañana tras mañana Me despierta, Despierta Mi oído para escuchar como los discípulos." 

Isaías 50:4 

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, el amor de Dios es tan grande por cada uno de nosotros que te da una palabra diariamente para darte aliento y esperanza en medio de una generación maligna y perversa, pero que en medio de ella te dice que Dios te esta cuidando, El nos ama y desea lo mejor para su vida, y mas si le estamos sirviendo, si estamos haciendo su voluntad, y cumpliendo sus propósitos, los obstáculos vendrán, las luchas y las pruebas y el enemigo como león rugiente buscando a quien devorar , pero es allí que debemos confiar en el cuidado de Dios, El Salmista decía:" Levantaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi ayuda?   Mi ayuda viene del SEÑOR, Que hizo los cielos y la tierra.  No permitirá que tu pie resbale; No se adormecerá el que te guarda.  Jamás se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel.   El SEÑOR es tu guardador; El SEÑOR es tu sombra a tu mano derecha.   El sol no te herirá de día, Ni la luna de noche.   El SEÑOR te protegerá de todo mal; El guardará tu alma.   El SEÑOR guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre. Amén" Salmo 121 Jesús prometió estar todos los días contigo hasta el fin del mundo, no temas sirvele a Dios, hoy es día de llevar una palabra de aliento a las personas que lo necesitan, háblales del amor de Cristo, da una palabra de aliento, de esperanza de vida pues en Cristo hay vida, hoy es día de resplandecer, con la luz del evangelio sin temor alguno, pues Dios esta a tu lado, el te proveerá de lo que necesites David decía: "El SEÑOR es mi pastor, Nada me faltará.  En lugares de verdes pastos me hace descansar; Junto a aguas de reposo me conduce.   El restaura mi alma; Me guía por senderos de justicia Por amor de Su nombre.   Aunque pase por el valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque Tú estás conmigo; Tu vara y Tu cayado me infunden aliento.   Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; Has ungido mi cabeza con aceite; Mi copa está rebosando.  Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa del SEÑOR moraré por largos días." Salmo 23 adelante hermano(a) Dios esta contigo, su hermano y amigo: pellegian2013@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario