Que corren por tu ser

sábado, 29 de septiembre de 2012

CAMINADO EN LA VERDAD


"La gracia, la misericordia, y la paz estarán con nosotros, de Dios el Padre y de Jesucristo, Hijo del Padre, en verdad y amor.   Mucho me alegré al encontrar algunos de tus hijos andando en la verdad, tal como hemos recibido mandamiento del Padre." 
2 de Juan 1:3 y 4
Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, bendiciones de parte de ese buen Padre celestial que le ama y desea lo mejor para usted y los suyos, ¿dónde andas?, muchas personas tienen muchos proyectos y planes, es bueno eso pero sabes debemos caminar en la verdad, y no se refiere a la mentira, sino en el verdadero camino que conduce a la vida eterna, nuestro Señor Jesús dijo: "Yo Soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mi" Juan 14:6 que alegría para un Padre o líder espiritual ver a sus hijos caminar por el evangelio, muchas mezclas han llevado a distorsionar ese camino, las personas creen que Dios es a su manera, pero es a la manera de Dios que debemos caminar, creen que se la saben toda, pero Dios los espera en la bajadita y luego que harás, mas allá del limite esta Dios para juzgar tu caminar, es hoy que debes decidir, seguir a Cristo, construir sobre su palabra el futuro de tu familia e hijos, de enseñarles que mas allá del odio y la maldad, esta el mandamiento del Padre, "AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS" y no seguir para molestar a las personas, por envidia y rivalidad, en estos días con solo mirar la pared de mi casa me avergüenzo, de unas elecciones en mi País, tan falta de ética y vulgar  ya resta una semana gracias a Dios, a veces pienso si los que siguen a los candidatos están a favor o encontra de ellos, he estado orando en estos días de madrugada, pero los últimos días me he quedado cayado solo ante la presencia del Señor y le digo haz tu voluntad, tu quitas y pones reyes, solo quiero un buen vivir para mi país, he visto mucha maldad en estos días, y si yo lo veo, cuanto mas los ángeles de Dios, cuidado andemos en la verdad quien le ama de verdad: Su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario