Que corren por tu ser

domingo, 29 de julio de 2012

DIRECTRICES

" También yo fui hijo para mi padre, tierno y único a los ojos de mi madre, y él me enseñaba y me decía: Retenga tu corazón mis palabras, guarda mis mandamientos y vivirás. Adquiere sabiduría, adquiere inteligencia; no te olvides ni te apartes de las palabras de mi boca."
proverbios 4:3 al 5

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via internet,que la bendición del Señor todo poderoso sea con usted y los suyos hoy de nuevo con ustedes después de un día especial en la iglesia, en la escuela dominical, que bello es estar en comunión y aprender de las cosas de Dios, los niños son especiales, pues son los que asimilan las enseñanzas para ponerlas por obras, por eso el énfasis de enseñarles y nos preparamos para nuestra escuela dominical y vacacional cuyo lema es "CORAZONES PUROS PARA DIOS" no puede haber mezcla en los hijos del reino de Dios, Jesús dijo:" Bienaventurados los de corazón limpios porque ellos verán a Dios" Mateo 5:8 una vida integra para el Señor, todas las áreas del niño viviendo en pureza y los padres tienen que ver mucho con esto, hay un ejemplo con Manoa quien le dice al ángel del Señor" Y Manoa dijo: Cuando tus palabras se cumplan, ¿cómo debe ser el modo de vivir del muchacho y cuál su vocación? Jueces 13:12 en la palabra de Dios tenemos las directrices para alcanzar esa integridad pura sin mezclas para poder ver a Dios, en estos días vive la historia de Jesús, quien le ama de verdad su hermano y amigo: pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario