Que corren por tu ser

lunes, 18 de julio de 2016

NADIE COMO EL



 Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro, entristecido de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? Le dijo: Señor, tú sabes todas las cosas; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas. Juan 21: 17

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, QUE BELLO MI BUEN PASTOR, restaurar solo es de Dios, y quien mas propicio que nuestro Señor Jesucristo quien dio su vida por las ovejas, mi estimado sigamos a nuestro buen pastor, pongamos solo nuestra mirada en El quien nos ama con un amor incondicional el restaurador de nuestras almas, Dios les bendiga, su hermano y amigo:
pellegian2015@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario