Que corren por tu ser

domingo, 12 de junio de 2016

NO HAY OTRO LUGAR


    "Oye oh Dios mi clamor; A mi oración atiende. desde el confín de la tierra clamare a ti cuando mi corazón desmaye llévame a la roca Inaccesible para mi, porque tu eres mi refugio,y torre fuerte delante del enemigo; yo habitare en tu tabernáculo para siempre estaré seguro bajo el amparo de tus alas."Salmo 61:1 al 4

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, solo en Dios tememos seguridad en esta vida y en la venidera, no hay otro lugar, es allí donde encontramos Misericordia y oportuno socorro para nuestras vidas Jesucristo traspaso los cielos y en ese trono de la gracia esta intercediendo por ti y por mi, es por eso que esa roca inaccesible que no es posible alcanzarla por nosotros mismos, promesas sacrificios, pactos, buenas obras, etc, sino solo por su obra redentora en la Cruz y su gran misericordia es que podemos llegar allí, ven pecador el camino nuevo esta ya abierto. acepta a Jesús y tus pecados serán perdonados y salvo seras, tu amigo y hermano quien te ama de verdad:
pellegian2015@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario