Que corren por tu ser

lunes, 18 de abril de 2016

EL CAMINO CORRECTO


 "Y a los extranjeros que se alleguen al SEÑOR para servirle, y para amar el nombre del SEÑOR, para ser sus siervos, a todos los que guardan el día de reposo sin profanarlo, y se mantienen firmes en mi pacto,   yo los traeré a mi santo monte, y los alegraré en mi casa de oración. Sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos. " 
Isaias 56: 6 Y 7

Dios bendiga a todos los amigos y hermanos que leen este blog desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, desde la linda y hermosa Venezuela queremos en tiempos de crisis limpiar nuestros corazones para poder ver lo que sucede a nuestro alrededor Y TOMAR EL CAMINO CORRECTO, las Escrituras nos enseñan como andar en ese camino, adoramos y creemos en un Dios que no hace acepción de personas, la razón El es nuestro Creador, muchas veces el orgullo de nuestro corazón nos impide ver mas alla de lo que hay en nuestra limitada forma de ver y pensar, pero en tiempos de crisis debemos meditar y pedir perdón para no seguir descarriados del camino correcto, prestemos atencion y apliquemos a nuestras vidas lo que se nos enseña por medio de ellas, quien le ama de verdad, su hermano y amigo: pellegian2015@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario