Que corren por tu ser

lunes, 28 de julio de 2014

UNA ESTRELLA QUIERO SER

"Y esto pido en oración: que vuestro amor abunde aún más y más en conocimiento verdadero y en todo discernimiento,   a fin de que escojáis lo mejor, para que seáis puros e irreprensibles para el día de Cristo;  llenos del fruto de justicia que es por medio de Jesucristo, para la gloria y alabanza de Dios." 
Filipenses 1: 9 al 11 

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, hoy presentamos esta reflexión esperando sea de bendición para su vida, el brillo que viene de Dios, Isaias dice:" Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del SEÑOR ha amanecido sobre ti.   Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos; pero sobre ti amanecerá el SEÑOR, y sobre ti aparecerá su gloria.  Y acudirán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu amanecer." Isaias 60:1 al 3 Eres un ser único, que solo, escucha bien solo, brillaras con la gloria de Dios sobre ti, es a El a quien debes oír y  ser guiado, como proviene esto tejo este pasaje para que lo leas y medites y des los primeros pasos:" Isa 58:5  ¿Es ése el ayuno que yo escogí para que un día se humille el hombre? ¿Es acaso para que incline su cabeza como un junco, y para que se acueste en cilicio y ceniza? ¿Llamaréis a esto ayuno y día acepto al SEÑOR? 
Isa 58:6  ¿No es éste el ayuno que yo escogí: desatar las ligaduras de impiedad, soltar las coyundas del yugo, dejar ir libres a los oprimidos, y romper todo yugo? 
Isa 58:7  ¿No es para que partas tu pan con el hambriento, y recibas en casa a los pobres sin hogar; para que cuando veas al desnudo lo cubras, y no te escondas de tu semejante? 
Isa 58:8  Entonces tu luz despuntará como la aurora, y tu recuperación brotará con rapidez; delante de ti irá tu justicia; y la gloria del SEÑOR será tu retaguardia." su hermano y amigo:
pellegian2014@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario