Que corren por tu ser

martes, 11 de marzo de 2014

LOBOS EN LA SALA

¿Hasta cuándo, Jehová? ¿Me olvidarás para siempre? ¿Hasta cuándo esconderás tu rostro de mí? ¿Hasta cuándo pondré consejos en mi alma, con ansiedad en mi corazón cada día? ¿Hasta cuándo será enaltecido mi enemigo sobre mí?  Mira, óyeme, Jehová Dios mío; alumbra mis ojos, para que no duerma en muerte;  para que no diga mi enemigo: Lo he vencido: Mis enemigos se alegrarán, si yo resbalare; mas yo en tu misericordia he confiado; se alegrará mi corazón en tu salvación. Cantaré a Jehová, porque me ha hecho bien. Salmo 13

Dios les bendigas amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via internet, bendiciones de lo alto de nuestro buen Padre celestial que nos ama y desea lo mejor para su vida, Lobos en la sala es una advertencia y una suplica del rey david en el salmo 13 pero todo final de lucha tiene este sello:" Glorificare a Jehová pues me ha librado" y por eso era conforme al corazón de Dios, todo cristiano peleara contra falsos profetas y lideres religiosos que solo predican por dinero, cuando no hay no predican ni hacen la obra, pero Dios nos librara de caer en sus manos  ve mujer y hombre de Dios, cumple el llamado Divino, los lobos siempre estaran y las serpientes ardiente morderan pero tu se fiel, que delante va nuestro glorioso capitan reprendiendo las armas de satan, y nuestras almas dando gloria a nuestro glorioso Salvador, el diablo vencido esta, y el hipocrita se hunde en su maldad y robo como un verdadero lobo,no hay batalla que el amor de Jesucristo no pueda vencer, y si el esta con nosotros quien contra nosotros? adelante sigamos la carrera poniendo los ojos en Jesús, El Espiritu Santo nos guiara, su hermano y amigo:
pellegian2014@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario