Que corren por tu ser

martes, 11 de febrero de 2014

SOLO DIOS GOBIERNA

"Todos los términos de la tierra se acordarán y se volverán al SEÑOR, y todas las familias de las naciones adorarán delante de ti. Porque del SEÑOR es el reino, y El gobierna las naciones." Salmo 22: 27 y 28 

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via internet, bendiciones de lo alto, que hermoso esa larga cola para ver el barco palabra de esperanza, tuve la oportunidad hace varios años de asistir en una visita que hicieron a nuestro pais, comparti una vigilia que hermoso, en verdad vale la pena hacer largas colas, pero estimados hermanos esto debe llenarnos de fe y esperanza ver como la palabra de Dios corre y es glorificada en las naciones, de como la palabra de Dios se cumple, no pongamos los ojos a los problemas sino mas bien es ver como se cumple su palabra, las señales estan en pleno desarrollo como dice un amigo periodista, pero el plan maravilloso de Dios de bendecir a todas las naciones de la tierra atraves del mensaje del evangelio pica y se extiende, por eso debemos orar por estos ministerios, no centre la mirada en las otras colas de escases de alimento no, centre la mirada en lo que da la verdadera vida El mensaje glorioso de Jesús, hay cosas que no entendemos por ejemplo como pueden espiar en mi computador lo que yo hago, y hacen lo que quieran con el los tecnicos de la compañia no se lo pueden explicar, pero alli estan metidos en mi computador en mi telefono en mi casa un verdadero contra espionaje y nadie sabe, pero eso no debe preocuparnos, mas Bien gozemonos con estas fotos  donde se dan el cumplimiento de la palabra de Dios su hermano y amigo:
pellegian2014@gmail.com

2 comentarios:

  1. Bendito sea mi Padre Celestial, porque nosotros sus hijos estamos en sus manos, Él nunca nos abandonará. Bendito mi Jesucristo que ha hecho maravillas y hoy su palabra santa se extiende por el mundo, se oponga quien se oponga. Un saludo hermano, desde Lima Perú. Ingrid Zetterberg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amada hermana en Cristo, asi es adelante con la mision.

      Eliminar