Que corren por tu ser

viernes, 13 de diciembre de 2013

SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD V

" Después de nacer Jesús en Belén (Casa del Pan) de Judea, en tiempos del rey Herodes (el Grande), unos sabios (magos) del oriente llegaron a Jerusalén (Ciudad de Paz), preguntando:   "¿Dónde está el Rey de los Judíos que ha nacido? Porque vimos Su estrella en el oriente y Lo hemos venido a adorar." 
Mateo 2:1 y 2

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via internet, bendiciones de lo alto de nuestro buen Padre celestial, hoy continuamos con nuestra serie, es ¿Jesucristo tu rey? navidad significa el nacimiento del enviado(Mesias) Salvador que vino al mundo para salvar a la humanidad de sus pecados, pero no solo eso significa la navidad, que es muy importante, pero tambien significa que Jesucristo es rey, ¿gobierna el tu vida? muchas personas celebran la navidad y ni siquiera lo reconocen como su Salvador y Señor, en tiempos Biblicos "Señor" significaba amo o dueño, Jesucristo es el Señor(Rey) de el reino de los cielos que viene a ser el amo de nuestras vidas, "Si me aman guarden mis mandamientos" El reino de Dios en la tierra esta en cada persona que lo recibe como su Señor, y el gobierna y dirige sus vidas, ¿es asi en tu vida? la navidad nace en cada corazón de quienes aceptan a Jesucristo como Salvador y Señor, entonces si tendra sentido celebrar la navidad, y es mas un dia el te dira cuando venga a juzgar las naciones de la tierra:"Entonces el Rey dirá a los de Su derecha: 'Vengan, benditos de Mi Padre, hereden el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo." Mateo 25: 34 acepte a Jesucristo para que escuches su llamado, su hermano y amigo:
pellegian2013@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario