Que corren por tu ser

miércoles, 17 de abril de 2013

65 AÑOS


 "Así dice el Señor DIOS: "Cuando yo recoja a la casa de Israel de los pueblos donde está dispersa, y manifieste en ellos mi santidad a los ojos de las naciones, entonces habitarán en su tierra que di a mi siervo Jacob.   "Y habitarán en ella seguros; edificarán casas, plantarán viñas, y habitarán seguros, cuando yo haga juicios sobre todos los que a su alrededor la desprecian. Y sabrán que yo soy el SEÑOR su Dios.'" Ezequiel 28: 25 al 26

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via internet, gracia y paz de nuestro Señor Jesucristo sea con ustedes, quiero dar gracias por sus oraciones en favor de nuestra nacion y pido sigamos orando ya que se han comenzado a ver resultados de pacificacion, y los animos se estan calmando, sin embargo sigue el descontento por ambas partes y el resentimiento y odio que sabemos quien es quien lo siembra en las personas, el enemigo de nuestras almas para destruir las naciones, por eso sigamos batallando en oración para que podamos vivir quieta y reposadamente y poder cumplir con la mision de llevar las buenas nuevas de salvación en paz, como lo manda la palabra de Dios, en estos dias se cumplieros 65 años donde la nacion de Israel es considerada nuevamente como nacion ante el mundo el largo exilio de la nación por su rebeldia de rechazar al Mesias Salvador, se cumplen las profecias de los profetas del regreso como nación dando un paso mas al plan de Dios de restaurar el mundo a su estado original donde todas las naciones daremos bienvenida al Señor, paralelamente de los Judios se cumple el plan para los gentiteles que esta su tiempo finalizando, no sabemos ni el dia ni la hora, pero sabemos que la misericordia de Dios es grande e infinita y no quiere que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento y sean salvos, de alli la urgencia de la Mision, DE PROCLAMAR LAS BUENAS NUEVAS, Oremos por las misiones, barcos, organizaciones que llegan a la ventana 4/40 a paises no evangelizados, iglesias y medios de comunicaciones que trasmiten la palabra de Dios, la traduccion biblica a lenguas de paises y pueblos aun no alcanzados y por los hermanos que estan siendo perseguidos, Israel es la profecia viviente, Tu eres parte del cuerpo de Cristo viviente, y de la profecia mesianica adelante aviva la obra, has obra de evangelista y ora por aquellos que estan en el campo, Oh Israel,  Yo me alegré cuando me dijeron: Vamos a la casa del SEÑOR.  Plantados están nuestros pies dentro de tus puertas, oh Jerusalén.  Jerusalén, que está edificada como ciudad compacta, bien unida,   a la cual suben las tribus, las tribus del SEÑOR, (lo cual es ordenanza para Israel) para alabar el nombre del SEÑOR.  Porque allí se establecieron tronos para juicio, los tronos de la casa de David.  Orad por la paz de Jerusalén: Sean prosperados los que te aman.  Haya paz dentro de tus muros, y prosperidad en tus palacios.   Por amor de mis hermanos y de mis amigos diré ahora: Sea la paz en ti.   Por amor de la casa del SEÑOR nuestro Dios procuraré tu bien." Salmo 122 Su hermano y amigo: pellegian2013@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario