Que corren por tu ser

jueves, 21 de marzo de 2013

BENDITA TRINIDAD



 Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, El os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho.   La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
 Juan 14: 26 y 27

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, la gracia y paz de nuestro Señor Jesucristo sea con usted y su amada familia en este hermoso día, la palabra trinidad no aparece en la Biblia, pero es una realidad de que nuestro buen Dios y Padre celestial Jehová de los ejercitos le ha plácido manifestarce en la persona del Padre del Hijo y del Espíritu Santo y lo mas grande y hermoso es que vienen a morar en tu vida si le crees y les recibes como Señor de tu vida así le dijo el Señor a unos de sus discípulos:"  Judas (no el Iscariote) le dijo*: Señor, ¿y qué ha pasado que te vas a manifestar a nosotros y no al mundo?   Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada." Juan 14: 22  y 23 eso mi estimado hermano y amigo es algo grande que Dios el creador del cielo y la tierra se manifieste al ser humano y no solo eso sino que también viene a morar en ti, en esta semana santa es tiempo de descanso pero también para meditar en el amor de Dios para contigo y tu familia, no desprecies su paz que es un fruto del Espíritu Santo, es la paz interna del ser con su creador que solo la puede dar El, y que nos ayuda a superar las circunstancias mas dificiles de la vida, tu no estas solo(a) tienes tres personas que te aman, Padre Hijo y Espíritu Santo, abrele la puerta de tu corazón y dejalos entrar, El Señor mismo te invita"  'He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo." Apocalipsis 3:20 En estos días escucha su voz y dejalo entrar para una perfecta comunión con la bendita trinidad,  su hermano y amigo:
pellegian2013@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario