Que corren por tu ser

sábado, 22 de diciembre de 2012

NAVIDAD ES PASTOREAR


 "Y convocados todos los príncipes de los sacerdotes, y los escribas del pueblo, les preguntó dónde había de nacer el Cristo.   Y ellos le dijeron: En Belén de Judea; porque así está escrito por el profeta:   Y tú, Belén, de tierra de Judá, no eres muy pequeña entre los príncipes de Judá; porque de ti saldrá un Guiador, que apacentará a mi pueblo Israel." Mateo 2: 4 al 6

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, bendiciones de lo alto de nuestro buen PASTOR, que nos ama y desea lo mejor para nuestras almas, hoy continuamos con la serie "Navidad" esperando que sea de edificación y fortaleza espiritual a todos mis amados hermanos y amigos que nos leen en estos días, aclarando que cada reflexión nada tiene que ver con alguien en particular sino que son doctrinas básicas de la palabra de Dios en las diferentes áreas de la vida en esta tierra y en la venidera, por tanto el propósito es edificar y consolar a los hijos de Dios, y tratar de que los no creyentes puedan conocer el amor de Dios a través de su hijo Jesucristo, Juan 3:16, navidad es pastorear, la función del Señor al venir a la tierra no era solamente morir en la cruz por nuestros pecados y resucitar para darnos la vida eterna sino que su función era de guiar nuestras vidas aquí en la tierra y  en la nueva vida, Un pastor como lo dice el Señor en tiempos del Antiguo Testamento:"  He aquí, que el Señor DIOS vendrá con fortaleza; y su brazo se enseñoreará. He aquí que su salario viene con él, y su obra delante de su rostro.   Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo cogerá los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente , las paridas." Isaías 40:10 y 11 la función pastoril del Señor demuestra el gran amor que Dios tiene por sus hijos, guiarlos por senderos seguros, librarlos en los momentos dificiles y de peligro del enemigo de nuestras almas, del valle de sombra de muerte, y llevarnos en el consuelo y fortaleza de su Espíritu Santo hasta el trono de la gracia, dice el Señor, lee con que amor te lo dice:"Así dijo el SEÑOR: En hora de contentamiento te oí, y en el día de salud te ayudé; y te guardaré, y te daré por alianza de pueblo, para que despiertes la tierra, para que heredes asoladas heredades.   Para que digas a los presos: Salid; y a los que están en tinieblas: Mostraos. Sobre los caminos serán apacentados, y en todas las cumbres serán sus pastos.   Nunca tendrán hambre, ni sed; ni el calor los afligirá, ni el sol; porque el que tiene de ellos misericordia, los guiará, y en manaderos de aguas los pastoreará.   Y tornaré en camino todos mis montes; y mis calzadas serán levantadas.!" Isaías 49: 8 al 11 tenemos un buen pastor que nos guia y nos lleva por sendas de amor y paz en medio de un mundo de violencia y maldad donde nuestro enemigo anda como león rugiente buscando a quien deborar, Jesús es el buen pastor que da su vida por las ovejas"  "Yo soy el buen pastor, y conozco Mis ovejas y ellas Me conocen,   al igual que el Padre Me conoce y Yo conozco al Padre, y doy Mi vida por las ovejas. "Tengo otras ovejas que no son de este redil; a ésas también Yo debo traerlas, y oirán Mi voz, y serán un rebaño con un solo pastor." Juan 10: 14 al 16 no hay diferencia entre los judíos y gentiles(no Judíos) El es El Buen Pastor de la humanidad, hay una diferencia entre sacerdote y pastor ambas funciones El cumple, el Sacerdote es uno que intercede delante de Dios por los hombres :" Por tanto, teniendo un gran Sumo Sacerdote, que penetró los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos esta profesión (de nuestra esperanza).   Porque no tenemos Sumo Sacerdote que no se pueda compadecer de nuestras flaquezas; mas tentado en todo según nuestra semejanza, PERO SIN PECADO.   Lleguémonos pues confiadamente al trono de su gracia, para alcanzar misericordia, y hallar gracia para la ayuda oportuna." Hebreos 4: 14 al 16  Ambas funciones esta Jesús en estos momentos realizando por ti, por eso mi estimado amigo(a) no desprecies la gracia de Dios a través de Su Hijo Jesucristo, busca la cobertura pastoral del Señor, navidad no solamente es materialismo y consumismo, comilonas y fiestas, no. Es   meditar en quien tanto nos ama y no quiere que nuestras vidas se pierdan en el abismo de un mundo pecador y malo, donde opera quien le conté, hay gente que lucha con dolores, sangre y tristezas en estos momentos, yo soy uno con mi madre, pero estamos en pie de lucha, sufrimos los ataques de brujos y hechizos, y nos quedamos cayados esperando en nuestro buen pastor, no tratamos de echarle la culpa a nadie, sino que pedimos y nos encomendamos a nuestro gran sumo Sacerdote para alcalzar misericordia y oportuno socorro, y por dentro estamos gozoso de nuestras Esperanza, por que cada día estamos mas cerca de nuestra redención, Jesús el buen Pastor VIVE, y te ama tanto, no lo desprecies mas ni lo cambies por las grandezas de este mundo pasajero, sino abrele la puerta de tu corazón y dejalo que sea tu buen pastor, su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario