Que corren por tu ser

jueves, 20 de octubre de 2011

TODO VIENE DE DIOS

"Tuya es, oh SEÑOR, la grandeza y el poder y la gloria y la victoria y la majestad, en verdad, todo lo que hay en los cielos y en la tierra; tuyo es el dominio, oh SEÑOR, y tú te exaltas como soberano sobre todo. De ti proceden la riqueza y el honor; tú reinas sobre todo y en tu mano están el poder y la fortaleza, y en tu mano está engrandecer y fortalecer a todos."
1 de Crónicas 29:11 y 12

"Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, damos gracias a mi Dios de quien proviene todas las cosas y que su inmenso amor y misericordia para con todos es infinito y nuevo en cada mañana, hoy junto con usted declaramos acciones de gracias, frutos de labios que glorifican su nombre, gracias Señor por la vida, por tu amor, por tu misericordia, por la salvación eterna en tu Hijo AMADO Jesucristo, acciones de gracias reconociendo lo que El Es Santo, Misericordioso, Bondadoso, Sanador, Creador y Dueño de Todo, su dominio esta sobre toda su creación, por eso Job decía:"He aquí aunque el me matare;En el esperare, No ostante, defenderé delante de el mis caminos, Y él mismo será mi salvación" Job 13: 15 y 16 Animo mi hermano y amigo alabe al Creador pues nadie mas que El nos puede amar tanto, El nos consuela, y nos dice "No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia." ese es el Dios bueno que nos ama y nos quiere, a El le damos toda la gloria, Bendice alma mía a Jehová y no olvides ningunos de sus beneficios..." Dios me les bendiga.
pellegrinogiancarlo2011@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario